Buscar en el sitio

Entradas

Pensamientos varios

28.03.2013 17:18

Monitoreo del rendimiento en oracle

19.11.2012 17:04

Oracle Net Services

29.10.2012 17:26

Introducción a la Administración de Base de Datos

13.08.2012 17:36

Minería de datos

07.06.2012 07:38
1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Pensamientos varios

28.03.2013 17:18

Y aquí estoy nuevamente . Sentado en mi oscuro  cuarto, con las cortinas cerradas, el ambiente frío como poto de pingüino ,el cuerpo exhausto y la mente confusa. Como cereza al helado, también estoy enfermo y con un dolor de cabeza que promete enloquecerme . Es raro volver a escribir y abrirme hacia un espacio en el cual puede ( o puede que no ) ingresar cualquier persona y leer esto. Sea como fuese, siento que esta es la mejor manera de darme cuenta lo estúpido que soy y sentirme algo mejor al terminar este texto sin sentido . 

 

Creo que mi aspecto no es el mejor en estos días.Me siento débil, me veo más enclenque,tengo menos apetito y me mareo con facilidad.Una amiga me dijo  que me veía más flaco y me sorprendió ; la ví hace 1 semana ¿Cómo puedo perder peso y que se note en tan pocos días? Es algo que ya se ha vuelto preocupante para mí . Agradezco que mi mamá siempre ha sido mi amiga y me ha sabido entender ,escuchar y darme palabras de apoyo y me siento tremendamente estúpido por hacer tanto por algo así, cuando ella perdió a su mamá en un accidente que la dejó en coma durante 1 semana , cuando ella tenía 14 años( ¿O eran 16? ) . Mis pensamientos son los más bipolares que he tenido en mi vida. Puedo pensar algo y al rato otra cosa, puedo estar bien y al rato toco fondo nuevamente . Ahora entiendo a muchas personas que, en su momento, me parecía que exageraban las situaciones ¿Lo más triste?  Pasa todos los días. No creo que todo mundo pase por situaciones tan similares bajo los mismos contextos y acciones, pero debe haber y a esas personas les quisiera preguntar ¿ Cómo ? ¿ Y ahora qué?  Esas ganas de dormir por semanas no desparecen aún y parecen eternas .

Recuerdos vienen y van cada momento que veo algo, como algo,  tomo algo, que hago algo ¿ Maneras de liberarse? No he pensado en las más adecuadas , para ser honesto , y , por ende, no puedo realizarlas ( ni yo estoy seguro) .No sé dónde están todas esas cosas que el yo de hace un tiempo tenía y que pudo haber afrontado con facilidad ¿ Qué pasó? ¿Dónde están?   

Todo cambia. Pensé que al caer, estaría presente y me daría la mano, como yo lo he hecho sin esperar algo a cambio . Pensé que me sacaría de los huecos a pesar de todo,como yo lo hice. Pensé que me salvaría la vida. Qué equivocado estaba sobre todo y, sin embargo, no me arrepiento de haber sido el idiota, porque sé que hice todo lo que pude.

He perdido noción del tiempo. Puede que haya pasado 1 día, 1 semana, 1 mes y 1 año, ya ni sé .No sé . Ya nada sé.

En este momento pienso que , en algún punto, volveré a leer esto y me daré pena. Analizaré esto y me daré cuenta de lo mucho que he crecido. Debo seguir creciendo, debo seguir siendo fuerte y aferrarme . Que esto quede a manera de diario y , quien sea que lo lea, debo decirle una cosa : sálveme .